UN CONDADO UNIDO

Como sheriff de los 1,8 millones de residentes del condado de Broward, reconozco que nuestra comunidad es diversa, compuesta por personas de todas las razas, religiones y culturas, y cada uno necesita ser escuchado. Broward es un condado donde las minorías son la mayoría, y con el fin de proteger mejor y representar a todas las comunidades, estoy comprometido a mantener abiertas las líneas de comunicación para responder eficazmente a las necesidades de los residentes. Entiendo que en muchas culturas y en ciertos casos es intimidante expresarle sus preocupaciones a un oficial con una insignia y un arma. Para cerrar la brecha entre la policía y la comunidad, nuestros oficiales tienen que ganar su confianza. Hemos hecho un gran progreso al realizar cambios a la cultura en la Oficina del Sheriff de Broward, sobre todo a través de nuestro Departamento de Relaciones Comunitarias.

El Departamento de Relaciones Comunitarias y la oficina del capellán son esenciales para facilitar reuniones con diversos grupos religiosos. Aparte de la diversidad religiosa de mi propia familia, ya que participamos en servicios cristianos y judíos, he asistido a muchas ceremonias religiosas y culturales para obtener una mejor comprensión de otras creencias. Estas experiencias me ayudan a entender lo que es importante para cada comunidad. Por otra parte, los miembros seculares expresan su agradecimiento al ver nuestro esfuerzo y empeño en trabajar juntos. Muchas comunidades de fe han señalado que la confianza entre BSO y su congregación ha crecido y está floreciendo porque saben que sus opiniones cuentan. Aunque BSO siempre ha tenido una política de puertas abiertas, no todas las voces eran escuchadas. Hoy en día, BSO es una agencia comprometida a escuchar y asegurar que todas las religiones estén representadas. Invito a todas las instituciones religiosas a discutir los temas que les son importantes y cómo podemos trabajar juntos para alcanzar cada meta.

El año 2013 marcó un punto crucial en la Oficina del Sheriff de Broward. Decidí firmemente que BSO jugaría un papel notable y activo en eventos para organizaciones como NAMI, HANDY, el YMCA y le NAACP – entidades que expresan sus preocupaciones por el Condado de Broward. Al unirme también al show radial de Jimmy Cefalo todos los miércoles por la mañana en WIOD, he podido comunicar lo que los hombres y mujeres de BSO estaban haciendo por todas las comunidades, y correr la voz de que estamos aquí para ayudar. Hoy, los miembros de la comunidad se sienten más a gusto trayendo situaciones a nuestra atención rápidamente en vez de esperar a que se intensifiquen. BSO siempre ha sido una agencia orgullosa de nuestra tradición. Ahora, el ancla de nuestra tradición es hacer un impacto positivo - uno que fomente la confianza, la fiabilidad y seguridad a través de la comunicación. Los líderes comunitarios han visto un cambio cultural notable en la Oficina del Sheriff de Broward, y esperamos continuar por el mismo camino en 2014.

Otra faceta de la transformación cultural de BSO es que entre nuestro personal, promovemos el orgullo étnico, herencia religiosa y la identidad cultural, y lo hacemos de una manera que honra la inclusión. Los hombres y mujeres de BSO seguirán reflejando y representando a los individuos que protegen y sirven, ya que son contratados y ascendidos en base a sus talentos y habilidades. Cuando se contrata a la persona adecuada para la posición correcta, la diversidad y la moral en el trabajo se arregla por si. BSO se ha convertido en una agencia donde los supervisores y mentores dan el ejemplo de su liderazgo. Instamos a que nuestros empleados se respalden en estos valores y el espíritu de inclusión cada vez que interactúan con el público.

La seguridad pública requiere la participación de la comunidad. Quiero que cada miembro de nuestra comunidad sepa que tienen mi atención, mi oído y mi respeto. En La Oficina del Sheriff de Broward, su voz será escuchada y comprendida. Todos somos una comunidad y debemos trabajar juntos.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: