SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD CON LAS ARMAS DE FUEGO

Aunque muchas personas me reconocen como el Sheriff del Condado Broward, el trabajo más importante para mi está en mi hogar. Soy padre y esposo ante todo. Por ende, es mi responsabilidad proteger y mantener seguros a mis seres queridos. Como sheriff del condado, busco ofrecerle la misma seguridad a todos los residentes del Condado Broward. Este no es un trabajo que tomo a la ligera.

Llevo más de 30 años en mi carrera policial y he visto cosas horrorosas. Recientemente, me vi extremadamente perturbado por las masacres en Newtown, Connecticut y Aurora, Colorado. Estos actos despreciables cobraron la vida de muchos inocentes y comprueban que ninguna comunidad es inmune a estas tragedias.

Para abordar el incremento en los incidentes violentos con armas de fuegos en la nación y en nuestra comunidad, la Oficina del Sheriff de Broward está desarrollando una campaña de seguridad pública polifacética con enfoque en el control razonable de armas de fuego, aumento de precauciones para la seguridad escolar y la posesión responsable de armas de fuego. Creo firmemente que la prevención no existe sin la educación. Dicha iniciativa incorporará un programa educativo para padres, estudiantes y todo dueño de armas de fuego para crear conciencia y fomentar el uso apropiado de estas armas.

Otro componente esencial en nuestro objetivo es el programa Gun Stoppers. Muchas veces hay familiares o amigos que saben de alguien que está en posesión de un arma de fuego ilegalmente y no saben que hacer al respecto. Quiero que sepan que pueden repórtalo, día o noche, al programa Gun Stoppers patrocinado por Crime Stoppers del Condado Broward. Sólo tiene que llamar al 954-493-TIPS (8477). Usted permanecerá anónimo y será elegible para una recompensa de hasta $1,000.

Buscaremos vigorosamente ha quienes cometan infracciones con armas de fuegos. No sólo nos enfocaremos en quienes se apoderen de armas ilegalmente, pero también en los criminales que tengan antecedentes por el uso violento de dichas armas. Estos individuos crean una mala reputación para el resto de las personas que las utilizan responsablemente.
Apoyo completamente la legislación para restablecer la ley federal contra el uso de armas de asalto. También, es esencial que se requiera una revisión de antecedentes a nivel nacional antes de poder comprar o transferir un arma de fuego a otra persona, y que se prohíban barriletes de alta capacidad y balas que puedan penetrar armadura. Estas restricciones son razonables y mantendrían la integridad del derecho provisto por la Segunda Enmienda de la Constitución para todos los que usan y portan armas debidamente.

Es imprescindible que hagamos algo para controlar la violencia con armas de fuego. Creo que esta campaña junto con el desarrollo de una base de datos nacional que registre armas utilizadas en crímenes, crimines cometidos con armas de fuego y el nombre de personas que las portan y obtienen ilegalmente, podremos reducir estos crímenes.
Recuerde, el Condado Broward es su hogar y mío. Los insto a todos a estar alerta y atentos y a llamarnos si presencia o tiene información sobre un crimen o armas ilegales en su vecindad. Todos tomamos parte en la seguridad de nuestra comunidad.
Sheriff Scott Israel

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: