CREANDO UNA MEJOR COMUNIDAD

La Oficina de el Sheriff de Broward está comprometida a la seguridad pública y a mejorar la calidad de vida para todos los residentes del Condado de Broward. En su mayor parte, las personas interactúan con los oficiales de la ley cuando están en necesidad de ayuda inmediata. La respuesta de emergencia es una parte importante del trabajo, pero la participación en la comunidad, las asociaciones y los esfuerzos de colaboración también son importantes.

El condado Broward es diverso, con muchas razas, religiones y culturas, y todas esas voces merecen ser escuchadas. Uno de los principales objetivos de mi administración es de crear una mejor relación con todas nuestras comunidades, y siento que esto sólo puede lograrse con el reconocimiento, la valoración y el respeto de nuestras diferencias y preocupaciones colectivas. Con esto en mente, he reunido un equipo de relaciones comunitarias (Community Outreach) para ayudar a cerrar la brecha entre nuestra perspectiva de la aplicación de la seguridad pública y las necesidades de la comunidad. Sé que los residentes del condado Broward tienen sugerencias para ayudar a mejorar la calidad de vida en Broward, y quiero oírlos.

El equipo de Community Outreach es una parte crucial de la plática que puede fortalecer la seguridad pública. La unidad está compuesta de oficiales y personal civil que son diversos en orígenes y habilidades y proporcionan valiosa información sobre la prevención de delitos a nuestros residentes. Uno de sus principales objetivos es de obtener sus comentarios y sugerencias para fortificar nuestras relaciones y así contar con la confianza del público. Utilizando un enfoque proactivo, este grupo entáblese contacto directo e individual con los residentes, proporcionando la atención que los oficiales a veces no pueden ofrecer.

Todos los días, los miembros del equipo asisten a eventos comunitarios para presentar importante información educativa. Ellos también instruyen a los residentes sobre servicios gratuitos disponibles y oportunidades de participación comunitaria a su disposición, como la Academia de Ciudadanos, inspecciones de asientos de coche para niños, el programa de vigilancia de casa de vacaciones, la operación botiquín y programa Shred-A-Thon.

La seguridad pública requiere la participación de la comunidad. Los esfuerzos del equipo de Community Outreach aseguran que estamos manteniendo las líneas de comunicación abiertas, creando una base de apoyo en nuestros residentes. El entender las preocupaciones de la comunidad ayudará a fortalecer las relaciones y construir una cultura de crecimiento positivo. Todos los miembros de nuestra comunidad tienen mi atención, mi oído y mi respeto.

Para obtener más información sobre el Departamento de Community Outreach o servicios ofrecidos por la Oficina del Sheriff de Broward, visite www.sheriff.org. Para estar al día sobre los eventos de BSO o consejos de seguridad, crea una cuenta e inscríbase para recibir las alertas del Sheriff Israel en awww.sheriff.org/e-alert, únase a nuestra página en Facebook, Broward Sheriff’s Office (oficial), o búsquenos en Twitter @browardsheriff.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: