ASEGURE SU VEHICULO – PROTEJA SU IDENTIDAD!

Hay ladrones en nuestra área que lo tienen a usted en la mira. No simplemente buscan robar sus pertenencias, sino también su identidad. En solo segundos, los ladrones pueden adquirir sus datos personales. Ellos son rápidos y por lo general pasan desapercibidos.

Desafortunadamente, el robo no termina cuando los ladrones se apoderan de sus artículos. Más bien, ese puede ser el principio de cientos de otros actos criminales. Una vez que el delincuente tenga su billetera o cartera, su portafolio o computadora portátil – todas las cuales contienen su información personal – el criminal tiene todo lo necesario para robar su identidad.

Lo que a los criminales le toma poco tiempo en hacer, le tomara a usted meses, si no años en deshacer. El Consejo Nacional para la Prevención de Crímenes calcula que las victimas pasan un promedio de 30 horas reparando los daños tras ser blanco de estos maleantes. Los efectos a su nombre, su vida personal y su puntaje crediticio pueden ser innumerables. Es importante saber que estos criminales toman de blanco a conductores que dejan sus artículos personales dentro de sus vehículos mientras realizan sus tareas diarias. Esto incluye comprar gasolina, dejar sus hijos en la escuela o guardería y el hacer diligencias.

Quiero que tenga en mente algunas medidas de seguridad que puede tomar para proteger su identidad:

  • Cierre su pestillo tan pronto entre a su vehiculo.
  • Preste atención a sus alrededores y a las personas que lo rodean.
  • No deje artículos de valor, como su cartera o billetera, teléfono celular, o chequera, a plena vista. Estos pueden ser guardados debajo de su asiento o en el maletero antes de llegar a su destino.
  • Mantenga sus ventanas cerradas. Esto prevendrá que un ladrón simplemente extienda su brazo dentro de su vehiculo y desaparezca con sus partencias.


Los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward trabajan arduamente para capturar estos criminales, pero necesitamos su ayuda para frustrar sus intenciones. Les pido que apliquen estas simples sugerencias en su vida diaria para prevenir que usted sea una victima, así protege su propiedad y su identidad.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: