BSO RECIBE ACREDITACIÓN DE SERVICIO EJEMPLAR

Como Sheriff del Condado Broward, soy responsable de los 5,700 empleados que proveen servicios esenciales a los 1.7 millones de residentes que viven en nuestra área. Nuestra agencia se enorgullece de estar al tanto de lo último en la tecnología para ofrecer la más alta calidad de servicios profesionales.

En el campo de la seguridad pública los estándares de rendimiento son medidos a través de las acreditaciones. Estas sirven como una herramienta importante para medir el rendimiento, competencia y credibilidad de una agencia, y proveen un punto de referencia para lo que seria considerado como el más alto nivel de servicio.

Hoy me siento orgullo de anunciar que tras meses de preparativos y evaluaciones podemos añadir dos prestigiosas acreditaciones más a la lista de honores nacionales y estatales que ha recibido la Oficina del Sheriff de Broward.

En Julio, nuestra división de comunicaciones fue otorgada la Acreditación de Comunicaciones para la Seguridad Publica por la Comisión para la Acreditación de Agencias del Orden (CALEA por sus siglas en ingles). Este honor hace a BSO uno de 63 centros de llamadas de emergencia a nivel nacional en recibir esta aprobación. Dicha acreditación fue creada con la participación y apoyo técnico de la Asociación Internacional de Oficiales de Seguridad Pública en Comunicaciones (APCO por sus siglas en ingles). Los asesores evaluaron numerosas áreas de nuestras operaciones para verificar que cumplimos con sus estándares de calidad de servicio. Esas áreas incluyen: la organización; dirección y supervisión; recursos humanos; reclutamiento, selección y asensos; entrenamiento; funcionamiento; incidentes críticos; operativos especiales y seguridad nacional.

Más recientemente, en Agosto, nuestra división de bomberos y Rescate recibió la acreditación de la Comisión de Servicios de Ambulancias (CAAS por sus siglas en ingles). Este honor hace a la Unidad de Bomberos y Rescate de BSO el departamento de bomberos más grande de la nación en recibir todas las acreditaciones de la industria y significa que nuestro servicio ha cumplido con el patrón de oro determinado por la industria de ambulancias. Los estándares de CAAS exceden los requisitos de reglamentos locales y estatales y son diseñados para incrementar la eficiencia y reducir los riesgos.

La Oficina del Sheriff de Broward también cuenta con las acreditaciones de:

  • Comisión de Acreditación de Agencias del Orden, Inc. (CALEA)
  • Comisión de Acreditación de Agencias del Orden de la Florida (CFA)
  • Asociación Americana de Correccionales (ACA)
  • Sociedad Americana de Directores de Laboratorios Criminales (ASCLD)
  • Comisión para la Acreditación de Centros de Rehabilitación (CARF)
  • Comisión Nacional para el Cuidado de Salud en Sistemas Correccionales (NCCHC)
  • Comisión para la Acreditación de Institutos Correccionales de la Florida (FCAC)
  • Academia Nacional de Centros de Llamadas de Emergencia Medica (NAEMD)
  • Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (Sello Azul)


Me siento muy orgulloso de los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward quienes han destacado a nuestra agencia como la mejor de la nación. Nuestras certificaciones, premios y acreditaciones han sido obtenidas gracias a su ardua labor, dedicación y determinación.

Manténganse Seguros!

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: