TENGA UNA SANA TEMPORADA NAVIDEÑA

La seguridad es una parte integral de todas las celebraciones, y al igual que todos los otros días y temporadas del año, los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward lo tienen a usted en mente. Aquí les tenemos algunas sugerencias para que esta temporada Navideña sea una de regocijo y felicidad, sin molestias desagradables.

Con gran frecuencia, los delincuentes toman de blanco a los compradores cuando se distraen de tienda en tienda buscando el regalo perfecto. Cuando salga de compras, manténgase alerta. Recuerde estacionar su auto en un área bien alumbrada y guarde sus partencias dentro del baúl del auto o llévelas consigo. Cuando esté de regreso a su vehículo, lleve sus llaves en mano para poder abrir la puerta y entrar con facilidad. Nunca lleve grandes sumas de dinero y si necesita ir al cajero automático, hágalo durante horas del día y en un lugar seguro.

Con las carreteras y estacionamientos atestados de vehículos, es importante que se colme de paciencia. El exceso de velocidad, las distracciones y el consumo de alcohol contribuyen al incremento de accidentes viales durante esta temporada. Si piensa asistir a una celebración de fin de año, tenga un conductor designado o llame a un taxi si está embriagado. La Oficina del Sheriff de Broward tiene una política de cero tolerancia y estará patrullando las vías de nuestro condado velando por la seguridad de todos.

Si se va de viajes para las festividades y vive en una jurisdicción patrullada por BSO, lo insto a que se inscriba en el programa gratuito Home Watch/Hogar en Vigilancia. Para inscribirse, visite la página www.sheriff.org/homewatch. Llene el formulario y entréguelo en la Oficina de BSO correspondiente a su ciudad.

Existen varias maneras de proteger su hogar. Antes de emprender su viaje, recuérdese de:

  • asegurar sus puertas, ventanas, garaje, depósito, cobertizo y portones.
  • si es posible, deje un auto en su estacionamiento.
  • pídale al servicio postal y al periódico que detenga la entrega a su hogar durante su ausencia.


Recuerde, un par de minutos de prevención lo pueden mantener fuera de las garras de los criminales esta temporada. De parte de todo el personal de la Oficina del Sheriff de Broward, les deseo unas felices y sanas celebraciones este fin de año.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: