EN MEMORIA AL SARGENTO CHRIS REYKA

Este Agosto marca el primer aniversario de la trágica muerte del Sargento Chris Reyka. El Sargento Reyka fue brutalmente baleado cuando investigaba un vehículo sospechoso en el estacionamiento de una farmacia Walgreen’s en Pompano Beach. La persona o personas responsables de este crimen aún no se han enfrentado al peso de la ley.

A través de su carrera, el Sargento Reyka fue elogiado por sus compañeros y superiores por su dedicación a su deber. Antes de convertirse en agente del orden, el Sgto. Reyka fue miembro de la Infantería Marina de los Estados Unidos. El fue un gran representante de la ley y más que nada – un dedicado padre de familia.

Los más de 6,000 miembros de la Oficina del Sheriff de Broward lloraron la pérdida del Sargento Reyka, pero nadie ha sufrido su muerte más que su familia. La viuda del Sargento Reyka, Kim, y sus cuatro hijos: Ashley, Sean, Autumn y Spencer, han quedado enfrentando las secuelas de esta ilógica tragedia.

En un periodo de tan solo 12 meses, la Oficina del Sheriff de Broward sufrió la muerte de tres oficiales que fueron baleados y murieron en cumplimiento de su deber. El único caso que queda sin resolver, es el del Sargento Reyka. En los más de 30 años que llevo en la Oficina del Sheriff de Broward, nunca he pasado por un periodo tan doloroso.

Nuestra agencia está comprometida con resolver el homicidio del Sargento Reyka, pero necesitamos de su ayuda. Estamos seguros de que alguien, en algún lugar sabe quien perpetro este crimen. La Oficina del Sheriff de Broward nunca cesará la búsqueda del autor del asesinato del Sargento Reyka. Les pido que visiten nuestra página en la Internet www.sheriff.org para ver una foto del auto que estamos buscando. Existe una recompensa considerable para la persona que nos lleve a la exitosa captura y condena del culpable o culpables de su homicidio. No existe una satisfacción más grande que el poder ofrecerle a esta familia la conclusión que se merecen.

El Viernes, 8 de Agosto, a las 9 a.m., la Oficina del Sheriff de Broward llevará acabo la Congregación y Marcha en honor al Sargento Reyka, a la que se le dará inicio en la oficina del Distrito de Pompano Beach de BSO. La manifestación concluirá en la farmacia Walgreen’s donde el sargento perdió la vida (marcha de 2.6 millas). Pedimos la participación de todos los residentes y dueños de negocios del Condado Broward. Para detalles sobre el evento, puede visitar nuestro sitio en la Internet o llamar al 954-831-8902.

Cuando un agente del orden inicia sus funciones, el jura que servirá y protegerá al público. Eso era lo que el Sargento Reyka estaba haciendo cuando fue asesinado. Por su sacrificio, lo honraremos para siempre – y exhorto a todos los residentes del Condado Broward que se unan a nuestra causa.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: