MANTENGASE SEGURO DURANTE LA TEMPORADA NAVIDEÑA

Los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward están comprometidos en mantener a los residentes y visitantes del Condado Broward seguros durante esta temporada Navideña, al igual que el resto del año. He aquí algunas simples precauciones para mantenerlo a usted y su familia fuera de peligro.

Con frecuencia, los criminales oportunistas toman de presa a los compradores durante esta temporada, así que manténgase siempre alerta de sus alrededores. Recuerde estacionar su automóvil en un área bien alumbrada y asegure sus artículos de valor dentro del baúl o llévelos consigo. Cuando regrese a su auto tenga sus llaves en mano para que pueda abrir las puertas rápidamente y entrar. Nunca lleve grandes sumas de dinero en su billetera y si va a un cajero automático a sacar dinero, hágalo durante horas del día y en un local seguro.

Con el número de vehículos en las carreteras y estacionamientos atestados, es importante salir colmado de paciencia. Durante esta temporada el número de accidentes viales se incrementa debido a conductores distraídos, los que conducen a alta velocidad y los que manejan embriagados. Si planea asistir a alguna celebración donde va a consumir bebidas alcohólicas, tenga un conductor designado o llame a un taxi. La Oficina del Sheriff de Broward tiene una política de cero tolerancia para conductores embriagados y estaremos saturando las calles con patrullas para mantener la seguridad de todos.

Si va a estar viajando durante los días feriados y vive en la jurisdicción de BSO, lo exhorto a que se inscriba en nuestro Programa de Vigilancia de Viviendas. Un oficial o ayudante de servicio comunitario visitará su casa con regularidad mientras usted este de vacaciones. Si desea inscribirse para este servicio gratuito, visite el sitio de Internet de la Oficina del Sheriff de Broward, www.sheriff.org. Una vez que complete el formulario, entréguelo en la oficina de BSO en su distrito. Antes de partir en su viaje, recuérdese de cerrar bien sus puertas, ventanas, garaje, cobertizo y portones. Si es posible, deje su vehículo estacionado visiblemente al frente de su casa. También llame a su oficina postal y dígales que guarden su correo hasta su regreso, y suspenda la entrega del periódico.

Recuerde, el invertir unos minutos para tomar estas precauciones, puede prevenir que usted sea víctima de un crimen en esta temporada. De parte de los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff de Broward, les deseamos una temporada feriada llena de salud y un Feliz Año Nuevo.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page:

Translate This Page: