MÁS DE UNA PERSONA

En un voto de confianza que fue gratificante y me lleno de humildad, el Gobernador Charlie Crist me permitió el honor y la tarea de liderar a la Oficina del Sheriff de Broward a través de este periodo de transición. En el pasado, he enfrentado retos desalentadores en mi vida personal y profesional. Me he levantado para afrontar esos retos, y espero hacer lo mismo en esta ocasión.

Cuando evaluamos el panorama policivo entero del Condado Broward, existen muchos elementos importantes que considerar. Aún así, un factor permanece constante: La Oficina del Sheriff de Broward no está compuesta de una sola persona. Nunca lo ha sido. BSO es una agencia en evolución formada por más de 6,000 personas cuya motivación nace de su afán de servir a los residentes del Condado Broward.

Sin importar quien lleve el título de Sheriff, la misión de servicio y protección de BSO es inquebrantable y la historia de esta agencia continúa siendo una de orgullo. Puede que sucesos recientes se hayan enfocado en solo algunos miembros de ella. Pero esa atención no capturo a la mayoría de este cuerpo policivo que cumplen con el compromiso de firmemente portar su uniforme cada día.

Al gran número de residentes y visitantes a quienes BSO jura servir y proteger, permítame asegurarle que los hombres y mujeres de BSO – ya sean agentes del orden, oficiales de detención o bomberos – siguen siendo los mejores en su campo. Ha sido su ardua labor la que ha mantenido a esta agencia al tope de la lista de las mejores agencias de servicio público. Y es esa dedicación la que nos mantendrá allí.

Mi mensaje a los miembros de BSO ha sido que somos fuertes, somos profesionales y que trabajaremos juntos, apoyando el uno a el otro para el beneficio de las casi dos millones de personas que protegemos. Somos la Oficina del Sheriff de Broward y nuestros mejores días están por llegar.

Si tiene preguntas o comentarios para el Alguacil oprima aquí.

Office Of The Sheriff
Sheriff Monthly Message
Monthly Message Archives

Translate This Page: